Programa Fresh Graduates

Tu punto de partida para una carrera exitosa

Postula aquí

En SONDA siempre es buen momento para conectar con algo extraordinario. Conoce las oportunidades disponibles en tu país.

Programa Fresh Graduates ofrece un proceso diferenciado de principio a fin.

Tendrás la oportunidad de participar en diferentes desafíos, que permitirán que crezcas rápidamente en nuestra empresa y seas parte de la nueva generación SONDA.

¿Qué buscamos?

  • Jóvenes talentos, recién titulados/egresados sin experiencia laboral.
  • De carreras afines al rubro de la tecnología.
  • Con motivación por aprender y desarrollar todo su potencial en diversos proyectos de múltiples industrias y soluciones.

¿Qué te ofrecemos?

  • Participar en proyectos de tecnología complejos y de alto impacto en diversos ámbitos de carrera, industrias y negocios.
  • Trabajar con equipos dinámicos, innovadores y talentosos que brindan un servicio excepcional a nuestros clientes de alto valor.
  • Contrato indefinido.
  • Posición específica en un área del negocio.
  • Capacitaciones diferenciadas.
  • Acompañamiento de tutores, managers y de la Gerencia de Personas.

“Fresh Graduates es un programa sólido, con excelentes profesionales que te apoyarán a crecer en el ámbito profesional y personal”.

"Le agradezco al Programa Fresh Graduates por la oportunidad, ya que cada día aparecen nuevos desafíos, haciendo el trabajo muy variado y entretenido. Por ejemplo, trabajé en el desarrollo e implementación de validadores de Transantiago."

"El Programa me ha motivado a estar en constante desafío. SONDA me ha dado la confianza y la posibilidad de innovar en distintos procesos, permitiéndome desarrollar la autogestión y valorar el trabajo en equipo. Por ejemplo participé en el proceso de presupuesto y gestión de reclamos a nivel regional."

"El aprendizaje es continuo en esta industria tecnológica que está en constante evolución. El Programa Fresh Graduates valora la dedicación y en ese sentido SONDA es una gran empresa que forma talentos"

"Orgullosa de ser parte de la primera generación de Fresh y de la oportunidad de iniciar mi carrera en una empresa que está dispuesta a apostar por nuevos talentos, que no le teme a los cambios y que está en constante innovación"

"El programa ha significado el comienzo de mi vida profesional en el mejor lugar, rodeado de personas increíbles y siempre dispuestas a ayudar. Permitiéndome construir el camino que me llevará hacia quién quiero ser en el mundo TI"