Politicas de privacidad SONDA

¡Te estamos buscando!

Queremos potenciar tu aprendizaje, guiarte en el inicio de tu carrera profesional y desarrollar al máximo tu potencial ¡Te estamos esperando en Fresh Graduates!

Nuestro Programa

Fresh Graduates es un programa regional que busca atraer a los jóvenes talentos recién titulados/as ¡como tú! que busquen posicionarse en áreas críticas del negocio de SONDA. Nuestro principal objetivo es poder potenciar un aprendizaje acelerado, que permita iniciar tu carrera profesional y además adquirir múltiples habilidades que se enfocarán en convertirte en el/la mejor del área.

¿Qué buscamos?

Jóvenes talentos, recién titulados/egresados, sin experiencia laboral que hayan estudiado carreras afines al rubro de la tecnología y tengan la motivación por aprender y desarrollar todo su potencial en diversos proyectos de múltiples industrias y soluciones.

Actitud SONDA

Autogestión

Jóvenes con iniciativa y responsabilidad por el logro de los resultados y su aprendizaje continuo, aprovechando las asignaciones que SONDA le brinda.

Orientación al logro

Personas con foco en las metas, logrando resultados de manera eficiente y eficaz. Capaz de asumir oportunidades y retos difíciles con un sentido de urgencia, energía y entusiasmo.

Colaboración

Capacidad de construir relaciones de forma eficaz con tus pares directos y/o indirectos, impulsando el trabajo en equipo y la generación de sinergias entre áreas para impactar positivamente en los resultados del negocio.

Adaptación al cambio

Actitud y flexibilidad a incorporar nuevas ideas, formas o métodos de trabajo, apoyando e impulsando la gestión del cambio para afrontar los retos y necesidades del negocio.

¿Por qué Fresh Graduates SONDA?

  • Podrás participar en proyectos de tecnología complejos y de alto impacto en diversos ámbitos de carrera, industrias y negocios.
  • Serás parte de equipos dinámicos, innovadores y talentosos que brindan un servicio excepcional a nuestros clientes de alto valor.
  • ¡Aprende de los mejores! Tendrás acompañamiento de tutores, managers y de la Gerencia de Personas, además de complementar tu experiencia con múltiples capacitaciones.

¡Conoce algunos Fresh!

“El programa es una experiencia única, nos da la oportunidad de generar impacto y además aportar valor a SONDA. He aprendido a relacionarme con los clientes, tomar la iniciativa e ir siempre más allá de mi rol”

Felipe Laso Ejecutivo de Ventas
Chile

“Ser parte de Fresh Graduates me ha permitido tener un aprendizaje súper variado, tanto técnico como de diferentes skills, todavía siento que sigo aprendiendo. Es una experiencia muy completa, SONDA cuenta con personas que se apasionan por lo que hacen y eso es emocionante”

Zamna Jashui Hernández Administradora de Telecomunicaciones
México

“Cada día que estoy en SONDA expando mucho más todos los conocimientos que adquirí en la universidad, es un gran desafío con muchas responsabilidades, una muy bonita experiencia, uno logra crecer mucho profesionalmente”

Marta Vásquez Administradora de Telecomunicaciones
Panamá

“Es muy motivador ser parte desde el inicio de grandes proyectos, tener la oportunidad de conocer la experiencia que tienen las personas con las que trabajo y poder aprender de ellos, SONDA tiene una cultura de conocimiento que debemos aprovechar”

Zheider Huamani Especialista Servicio Delivery
Perú

“Es una experiencia muy enriquecedora, que nos permite crecer como persona y como profesional. Es motivador saber que creen en los nuevos talentos y nos dan la oportunidad de demostrar nuestro valor agregado”

Angie Vásquez Especialista de Seguridad Informática
Colombia

“Ser parte del programa Fresh Graduates me ha motivado a estar buscando retos constantemente, es sin dudas un lugar de aprendizaje continuo muy enriquecedor para el crecimiento profesional”

Theo Coronel Consultor de Desarrollo de Negocios
Ecuador
Contáctanos