/ Home / Industrias / Smart Cities & Mobility

Desarrollamos soluciones integrales que impacten en las ciudades y la calidad de vida de las personas

Las ciudades a lo largo de la región crecen día a día de forma cada vez más acelerada, y a medida que la población crece, también lo hacen las demandas por una mejor integración de los servicios público-privados que se ofrecen.
Hoy en día, no solo se apunta a una ciudad con servicios públicos y sistemas de transporte mejor diseñada, sino que también se apunta a una eficiencia y sostenibilidad con el entorno, en donde la preocupación por el medio ambiente, comunidades y los recursos naturales disponibles, sea el eje de toda la estrategia de integración hacia una Smart City.

 

Desarrollamos soluciones que promueven ciudades inteligentes en la región

 

Conocemos los desafíos actuales y futuros de la región

Potenciamos el desarrollo tecnológico para ciudades cada vez más inteligentes, poniendo a disposición nuestro conocimiento y experiencia para la implementación de nuestras soluciones y servicios que apoyen la transformación digital de la región. Lo anterior, considerando siempre los desafíos futuros de las organizaciones público-privadas y las comunidades del mañana.

  • Smart City Transport

    Soluciones orientadas a apoyar los sistemas de recaudación y cobro automatizado, gestión de flota e información al usuario para la red de transporte público-privada

    Smart Safety

    Solución integral de seguridad, orientada a la gestión centralizada y eficiente de la red de seguridad público-privada, permitiendo establecer estrategias con enfoque preventivo y reactivo.

    IoT Platform:

    Conjunto de soluciones, en base a la integración de IoT e Inteligencia Artificial que permite gestionar de forma centralizada la información y ánalisis de datos que favorecen la toma eficiente de decisiones de parte de las organizaciones.

    Smart Lighting

    Soluciones con foco en la administración eficiente del consumo energético de los sistemas de luminarias público-privados que permiten alcanzar hasta un 30% de ahorro en costos operativos para las organizaciones.

SONDA