/ Home / Detalle Noticia

 

 

reconocida es

SONDA es reconocida entre las mejores empresas en ranking latinoamericano de Relación con Inversionistas

SONDA recibió un importante reconocimiento en el ranking realizado por la prestigiosa publicación internacional Institutional Investors en su versión 2019, destacando en aspectos de Relación con Inversionistas (IR) y Sostenibilidad.

SONDA recibió un importante reconocimiento en el ranking realizado por la prestigiosa publicación internacional Institutional Investors en su versión 2019, destacando en aspectos de Relación con Inversionistas (IR) y Sostenibilidad.

Anualmente, Institutional Investors publica el ranking Latin America Executive Team, el que reconoce a los mejores ejecutivos de empresas latinoamericanas, en conjunto con sus equipos de Relación con Inversionistas (IR). En la construcción del ranking participan portfolio managers y analistas de inversión, quienes espontáneamente votan por los mejores equipos y programas de Relación con Inversionistas y a los mejores CEO, CFO y profesionales IR de América Latina.

En 2019, en la categoría que considera a aquellas empresas con una capitalización bursátil de hasta US$2.000 millones, participaron 469 portfolio managers y 255 analistas de inversión, los cuales destacaron la labor del Chief Financial Officer de SONDA, Rafael Osorio y el Head of Investor Relations, Patricio Garretón, dentro de los tres mejores ejecutivos de América Latina en la industria de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT). Además, SONDA obtuvo otros importantes reconocimientos dentro de los tres mejores equipos de IR, como segundo mejor programa IR y segundo mejor Analyst Day. Finalmente, SONDA lideró las votaciones como mejor en aspectos de sostenibilidad (ESG, por su sigla en inglés) y mejor sitio web.

La empresa también fue reconocida en las categorías Investor Day y Best ESG, alcanzando la tercera ubicación en ambas, en el ranking que mide a aquellas empresas con una alta capitalización bursátil y donde votaron más de 1.000 gestores de cartera y analistas de inversión.

Destaca el reconocimiento alcanzado en la categoría Analyst Day, en donde SONDA, con su SONDA Day, se ubicó entre las mejores empresas de la región en la industria de TMT. Este reconocimiento se alcanza luego de que la compañía realizara su primer Investor Day (diciembre, 2018) cuyo eje principal fue la presentación del Plan Estratégico de cara a los próximos años. En esta ocasión estuvieron reunidos ejecutivos de distintos países de la región durante un día completo con inversionistas y analistas financieros, lo que permitió seguir profundizando el relacionamiento de SONDA con el mercado.

 

Últimos artículos


Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más

El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más
SONDA