¿Por qué SONDA?

¡Si tú buscas una carrera llena de oportunidades de desarrollo personal y profesional, tu lugar es aquí!

En SONDA, contribuimos para mejorar la calidad de vida de las personas, innovando y agregando valor por medio de soluciones tecnológicas que transformen el negocio de nuestros clientes.

En SONDA ofrecemos oportunidades de desarrollo, aprendizaje y crecimiento, que forman parte integral de nuestra Propuesta de Valor a las Personas. Ven a crecer como profesional en un ambiente de trabajo motivador y desafiante.

Rutas de crecimiento

Valoramos tu aporte profesional y contribución individual, ofrecemos 7 experiencias de carrera dentro del mundo profesional que ofrece SONDA, para que puedas crecer de acuerdo a tus intereses y habilidades.

Chile

Razón de ser / Desafío:

Destacas por tu conocimiento de la industria o tecnología generando alianzas con clientes y marcas a través de la creación de una solución/producto que permita generar ventas de alto valor para la organización. Construyes relaciones de largo plazo ganando la confianza de clientes nuevos y cautivos.

Conoces y analizas el mercado y potenciales clientes generando procesos de ventas consultivas que maximizan las oportunidades de negocio.

Argentina

Razón de ser / Desafío:

Motivas a tu equipo generando un clima que los incentiva a dar lo mejor de sí mismos. Traduces la estrategia/meta del negocio en objetivos individuales que permitan el máximo desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Así mismo eres responsable de asegurar el logro de los resultados de negocio a través de los demás, brindando feedback oportuno y gestionando el desempeño de tu equipo de trabajo.

Brasil

Razón de ser / Desafío:

Tu lenguaje son los códigos, te apasiona programar y usas la lógica para crear desarrollos que optimizan y mejoran los procesos de valor del cliente, utilizando diversas metodologías y controles de calidad para garantizar un servicio de excelencia, entendiendo su interconexión dentro de la cadena de valor.

México

Razón de ser / Desafío:

Apoyas y trabajas en línea a la estrategia de negocio actuando como un asesor, garantizando y habilitando los recursos legales, humanos, financieros y administrativos así como definiendo las iniciativas de marketing que acompañan a la estrategia organizacional. Tu gestión eficiente puede hacer la diferencia frente a una propuesta o producto que comunican las áreas core/funcionales del negocio.

Las áreas más comunes incluidas en este cluster son: Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Auditoría y Calidad, entre otras.

Chile

Razón de ser / Desafío:

Eres experto en alguna tecnología, y te posicionas como referente para otros quienes te buscan para obtener tu asesoría. Eres capaz de identificar las expectativas y necesidades del cliente, logrando diagnosticar en cada uno de ellos la mejor solución técnica que acompañe al crecimiento y mejora de competitividad de sus negocios. Acompañas y eres responsable por garantizar la implementación de la solución en el cliente hasta que quede operativa.

Colombia

Razón de ser / Desafío:

Gestionas integralmente al cliente ofreciendo un servicio excepcional y te obsesionas por superar sus expectativas, manteniéndote atento a monitorear y garantizar el buen funcionamiento y entrega del servicio. Sigues protocolos, pero a la vez tienes la habilidad de administrar contingencias y resolverlas en el menor tiempo posible porque comprendes el impacto que genera en el servicio y en el negocio del cliente. Estás siempre disponible para corregir cualquier desviación en el servicio.

Brasil

Razón de ser / Desafío:

Te encanta planificar y eres capaz de coordinar y movilizar simultáneamente distintos proyectos, personas y recursos para conseguir el resultado. Tienes una habilidad especial detectando posibles riesgos, adelantándote a las contingencias y buscando la mejora continua. ¡Los errores detectados son una oportunidad de mejora inmediata!

Comprendes el negocio y sus procesos, y puedes supervisar funciones y tomar control, ajustándote a los recursos, plazos y costos. Y cuando el plan necesita adecuación, eres capaz de gestionar oportunamente sin poner el riesgo el resultado.

En SONDA tú...

Trabajas con más de 16 mil personas para generar impacto en la sociedad por medio de la tecnología.

Actúa en diferentes proyectos y clientes, y colabora con un ambiente interdisciplinario y multicultural.

Eres movido por una cultura de vocación por servir, que pone al cliente en el centro de nuestro quehacer.

¡Trabajas en un lugar de gente buena! Profesionales especialistas en sus áreas de competencia y alineados con la cultura SONDA.

Construyes tu propia ruta de crecimiento al ritmo que tu aspiras. Eres protagonista de tu carrera!

Vives una cultura que tiene una actitud positiva y asume oportunidades de mejora como nuevos desafíos.

Haces parte de un ambiente cordial y de respeto, basados en los valores que nos distinguen.

Tienes una vida equilibrada, en una empresa que valora la salud física, mental y social y tiene el compromiso de conocer la individualidad de sus colaboradores y lo que es importante para ellos.

Actúas en un ambiente que busca soluciones simples, efectivas y disruptivas, con una permanente disposición al cambio y la acción.

Contáctanos