Inicio

Carreras

Derriba las fronteras de lo posible y sé protagonista de la Transformación Digital.

Vida en SONDA

Hemos sido artífices de la transformación modernización de las empresas u organizaciones de la región, para mejorar la calidad de vida de las personas, y la eficiencia y productividad de las organizaciones públicas y privadas de Latinoamérica.

En estos años nuestro sello ha sido un profundo compromiso por agregar valor y apoyar a nuestros clientes, y trabajar con honestidad y esfuerzo para hacer crecer nuestra compañía y que esta sea un referente en el ámbito de las TI en Chile y la región.

“En SONDA tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, existen amplios espacios de aprendizaje y de adquirir nuevos conocimientos”.

“Me gusta ser parte del proceso de transformación digital que se está viviendo en SONDA, somos de una generación tecnológica y estar participando en esto me hace sentir que estoy en el lugar y el momento adecuado”.

“SONDA es una empresa donde la ética y los valores son parte de su ADN en la ejecución de negocios. Lo que me hace sentir orgullosa de formar parte de esta gran compañía”.

“SONDA desde el principio me ha proporcionado experiencias fantásticas y eso siempre me ha motivado a capacitarme y estar preparado para el próximo desafío”.

“SONDA como empresa multinacional abre muchos caminos para tu desarrollo profesional, su gente y capacidad técnica brinda esa confianza que necesitas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”

+16.000

Colaboradores

34%

De mujeres

+ 80%

Staff dedicado a la prestación de servicios