Carreras

Únete a nuestro equipo
Vacantes disponibles

Derriba las fronteras de lo posible y sé protagonista de la Transformación Digital.

Vida en SONDA

En SONDA tú tienes la oportunidad de aprender, desarrollar, crecer e impactar la sociedad por medio de soluciones tecnológicas.

Áreas de negocio

Servicios TI

Estos servicios apoyan la continuidad de negocios de nuestros clientes por medio de la externalización de todas o gran parte de las funciones TI.

Ver más

Plataformas

Comprende la provisión de los distintos componentes de la infraestructura computacional, tanto de hardware como de software.

Ver más

Aplicaciones

Nuestra oferta de Aplicaciones está conformada por un conjunto amplio de herramientas de software propio y de terceros, que permite sistematizar y automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Ver más

Comercial

El objetivo del área es desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía en cada país, identificando las necesidades de los mercados y de los clientes que puedan ser materializadas en cierres de venta.

Ver más

Áreas de apoyo

Finanzas y Recursos Humanos han sido esenciales para que SONDA pueda alcanzar el tamaño y peso específico que actualmente ostenta en el mercado de los servicios TI en Latino América.

Ver más

Transformación

La División Transformación tiene como principal objetivo transformarse en el mejor aliado de nuestros clientes en la construcción del camino de transformación digital de sus negocios, a través del desarrollo y comercialización de una completa oferta de soluciones enfocadas a la digitalización.

Ver más

"Orgullo es una palabra que define bien mi sentimiento en formar parte de este equipo. Por todo lo que SONDA ya ha hecho por la sociedad y por la empresa sólida que es."

Trabajar en una empresa de tecnología como lo es SONDA me ha enseñado a sobrellevar los problemas, a no focalizarme en una falla, sino a encontrar soluciones, salir adelante y ser una mejor persona.

SONDA es una empresa que se preocupa por su gente, tiene una gran calidad humana que no es fácil de encontrar, esto representa para mi algo muy importante y uno de los puntos por los que me he mantenido dentro de la empresa.

Ser parte de SONDA es un mundo de oportunidades y aprendizaje continuo. El desarrollo de tu carrera, la tecnología y la variedad de clientes, cada uno de ellos son nuevos desafíos.

SONDA me permite articular mis estudios académicos con mis tareas laborales y aprovechar las experiencias y herramientas que me brinda cada ámbito, dando la mejor versión de mi misma en cada uno de ellos.

+16.000

Colaboradores

34%

De mujeres

+ 80%

Staff dedicado a la prestación de servicios