Equipamiento
Home > Productos >

Las tecnologías de información evolucionan a pasos acelerados lo que hace necesario la renovación periódica de la infraestructura TI para que ésta no quede obsoleta y pueda operar con la eficiencia operacional y flexibilidad necesarias para responder a las necesidades de sus clientes, trabajadores y accionistas a tiempo.

La mayoría de las empresas que lideran los distintos mercados tiene consciencia de que un crecimiento representativo tiene que contar con una base de TI sólida que lo soporte de manera exitosa y que disminuya el riesgo operacional. Una de las preguntas clave que nos debemos hacer en este ámbito es ¿qué modelo de infraestructura TI es el más conveniente para su empresa, negocio y/o estructura de costos?

En SONDA contamos con una completa oferta de equipamiento (hardware) y con la experiencia necesaria para proveer, integrar, soportar, mantener y operar estos dispositivos. Nuestros profesionales están especializados además en las distintas herramientas de equipamiento TI para diseñar autónomamente, con total independencia de estos fabricantes, las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un integrador multimarca con la independencia necesaria para elegir las tecnologías más adecuadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, las que se sustentan en los acuerdos que hemos consolidado con nuestros partners, entre los cuales están los principales fabricantes de la industria.

Alineados con las mejores prácticas del mercado y de los principales fabricantes cuyas tecnologías integramos, en SONDA cumplimos con los estándares necesarios para llevar a cabo los proyectos de alta dificultad técnica que demandan nuestros clientes, velando de esta forma que nuestros profesionales dispongan de las capacidades necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros proyectos independientemente el ámbito de participación que tengan en él.

Con estos fines, mantenemos vigentes y bajo constante evaluación los requisitos que nuestros socios de negocios y sus tecnologías necesitan para garantizar el nivel de profesionalismo y calidad que requieren estas soluciones en los distintos mercados en donde estamos presentes.

Algunos de los fabricantes con quienes mantenemos estrecha relación y certificaciones para distribuir, integrar y dar soporte a sus tecnologías son: Aranda, Autodesk, Canon, Cisco, DeLaRue, EMC, HP, IBM, Lenovo, Lexmark, McAfee, Microsoft, Microstrategy, Motorola, Oracle, SAP, Symantec, VMWare, y Cerner.

Clientes

Nuestra base de clientes es muy amplia y cubre las principales industrias, como Retail, Finanzas, Recursos Naturales, Servicios, Educación, Salud, Gobierno, Consumo Masivo, Agricultura y Manufactura.

 

Cuente con un experto
  • Más de 35 años de experiencia en provisión de Hardware.
  • Oferta “end to end”.
  • Expertos certificados en las últimas tecnologías.
  • Alianzas con los principales fabricantes.
  • Independencia para elegir el producto ideal a sus necesidades.
  • Diferentes modelos de negocio: venta, arriendo, como servicio.
  • Experiencia en implantación de soluciones complejas.
  • Capacidad de financiamiento.