¿Se adjudicó un nuevo negocio y no tiene cómo hacerle frente al aumento explosivo de la demanda de forma rápida? ¿El mercado en que se encuentra su empresa es cíclico en el año y quiere optimizar el uso de sus recursos, pero no tiene como alcanzar esa flexibilidad? ¿Le preocupa la seguridad de la información pero el tenerla repartida entre varios proveedores para diversificar el riesgo se hace incontrolable?

 

Pensando en las necesidades que tienen las empresas en la actualidad, SONDA desarrolló el primer Cloud Empresarial de Latinoamérica, servicio diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad requeridos por medianas y grandes empresas, cuyos tres pilares fundamentales son seguridad, disponibilidad y performance.

Con el Cloud Empresarial de SONDA nos convertimos en su mejor aliado a la hora de identificar las necesidades esenciales de su negocio y alcanzar la solución óptima que responda a éstas, objetivo que se logra al combinar la experiencia y el know how que poseen nuestros profesionales de TI junto a sus conocimientos de los mercados locales y globales y de las distintas industrias. Esta alianza entre su empresa y el Cloud de SONDA es en el largo plazo, ya que también nos encargamos de implementar y monitorear la solución, evaluando así constantemente las necesidades que va demandando el mercado.

Qumulos, el Cloud Empresarial de SONDA, en conjunto con las empresas pioneras en innovación TI a nivel mundial (Cisco, EMC y VMWare) ha implementado la primera plataforma empresarial de cloud computing y virtualización a gran escala, utilizando las últimas tecnologías disponibles para garantizar la escalabilidad, seguridad y disponibilidad que los clientes de hoy necesitan.

Los servicios de Cloud Computing de SONDA, están implementados sobre la plataforma vBlock, diseñada y construida especialmente para cloud computing y virtualización a gran escala por Cisco, VMWare y EMC.

Experiencia

Desde 1974 estamos entregando servicios TI de excelencia a medianas y grandes empresas, con altos estándares de calidad.

Actualmente son clientes del cloud de SONDA algunas de las empresas más importantes de Chile, dentro de los cuales podemos mencionar Universidad Santo Tomás, Ultramar, Johnsons, Salfacorp, Copec, Unimarc, Multicaja, e IST, entre otros.

Por Qué Elegirnos
  • Proveedor de Cloud Integral con oferta end-to-end que va desde identificación de necesidad real hasta la implementación, monitoreo, soporte y administración de la solución.
  • Desde 1974 entregando servicios de TI.
  • Primer cloud empresarial latinoamericano, con presencia global en Chile y el resto de los países de Latinoamérica.
  • Pionero en innovación: primera empresa latinoamericana en adquirir Vblock.
  • Optimización de costos: nueva forma de consumir servicios de TI que permite al cliente pagar por lo realmente usado, controlando sus costos y mejorando su ROI.
  • Alta disponibilidad, 99.98 % de uptime.
  • Apta para todo tipo de aplicaciones: creada para soportar y correr aplicaciones críticas de los clientes.
  • Respuestas Rápidas: ofrece a sus clientes niveles de flexibilidad y escalabilidad sin precedentes para las aplicaciones productivas y de misión críticas.
  • Modelos promedio y peak.
  • SLA’s por escrito y sin ambigüedades.
  • Flexibles: no es necesario hacer un gran proyecto para acceder la los beneficios del Cloud.