Inicio Soluciones y Servicios TI Datacenter

Datacenter Hosting

Que nada interrumpa su negocio: acceda a gestión eficiente y experta de instalaciones para centros de datos.

Hosting y Housing

Maximiza tus inversiones en TI, asegurando la continuidad operacional, disponibilidad y tiempos de respuesta.

Hosting y Housing
Ver más

Site de Contingencia

Asegure la continuidad y disponibilidad de sus servicios mediante un sitio de contingencia alojado en los Data Centers de SONDA.

Site de Contingencia
Ver más

La gestión de instalaciones para centros de datos tiene una función esencial: garantizar el funcionamiento constante de los servidores. Objetivos subordinados, pero igualmente críticos buscan que su funcionamiento sea eficiente, sustentable y razonable en términos de costos.

Para alcanzar estos objetivos, es necesario recurrir a expertos, idealmente certificados, que conozcan todos los aspectos de funcionamiento y operación de un centro de datos, que son edificaciones muy sofisticadas desde el punto de vista operativo (alimentación eléctrica constante a prueba de fallos y sistemas de enfriamiento eficientes, seguridad perimetral y de datos, entre otros), pues alberga los datos, activos y herramientas digitales de las organizaciones, que hoy en día, en el entorno digitalizado de negocios, son su activo más preciado.

Nuestra experiencia

Casos de éxito

Corporación Nacional del Cobre de CHILE

Cliente: Codelco Industria: Minería Solución: Entrega de servicios TI de excelencia y calidad consistente para apoyar las necesidades de negocio...

Conoce cómo

Sala de prensa

Noticias