Inicio Soluciones y Servicios TI Aplicaciones por industria Soluciones fiscales

Comply

Con el aumento de la necesidad de obtención de información, procesamiento, generación y entrega de obligaciones fiscales, SONDA lanza al mercado la primera solución de gestión fiscal y compliance 100% en la nube: Comply.

Comply está compuesto por un conjunto de funcionalidades que agregan valor directamente a la operación y gestión de las áreas fiscales y tributarias de las empresas, en el modelo SaaS (Software as a Service, en inglés o en español, software como servicio).

Su alcance de atención no sólo responde a la generación de obligaciones fiscales en las esferas federal, estatal y municipal, sino que también hace posible que las empresas obtengan una completa gestión de todas las etapas y actividades necesarias para que este proceso se concluya con éxito.

Valor para su empresa

  • Control de todo el proceso de obtención de información.
  • La primera solución de gestión fiscal y compliance 100% en la nube.
  • Generación y entrega de obligaciones fiscales.
  • Posibilita una transición adecuada de los modelos tradicionales a nubes híbridas o privadas.
  • Tiempo y costo de implantación reducidos en comparación a las demás soluciones del mercado.

Cuente con nuestros especialistas

SONDA conduce procesos de desarrollo e implementación de softwares propios.

La empresa es la única en Latinoamérica en tener una aplicación de negocios homologado por SAP para operar como parte integrante de su solución.

El alcance de atención de la solución no es sólo la generación de obligaciones fiscales en las esferas federal, estatal y municipal, sino que hacer posible que las empresas tengan una completa gestión de todas las etapas y actividades necesarias para que este proceso se concluya con éxito.

Calendario fiscal: realiza la gestión de tributos calculados y obligaciones accesorias

Cockpit: dirigido a los responsables del área fiscal

Inteligencia fiscal: permite al analista fiscal evaluar la información de su base fiscal en tiempo real, apoyando en el proceso de análisis y toma de decisiones

Modulo de informes; permite al usuario construir o personalizar los informes de Comply, haciendo posible una mejor respuesta a las necesidades específicas de las empresas