Inicio Soluciones y Servicios TI Aplicaciones por industria Finanzas

Factoring

Con el tiempo se han generado nuevos instrumentos que permiten mayor liquidez a empresas que no tienen un acceso amplio al financiamiento tradicional, como Factoring y Confirming.

SONDA cuenta con una solución TI que abarca tanto Factoring como core principal de la solución, y Confirming como una extensión para potenciar la gestión del negocio.

La Solución de Factoring no solo apunta a gestionar y administrar carteras y operaciones de descuento de facturas o documentos de manera óptima, sino también a rentabilizar el negocio. Esta solución puede utilizarse de manera muy simple a través de interfaces gráficas eficientes y de fácil acceso para sus usuarios. Entre sus principales áreas de cobertura destacan: negocios, operaciones, control de finanzas y cobranzas.

Confirming contempla el rescate de información de las Facturas de Proveedores de cada cliente a través de remesas de facturas en forma masiva.

Sala de prensa

Noticias

Tres bancos extranjeros inician sus operaciones en Chile con SONDA como...

Integradora latinoamericana cuenta con vasta experiencia en soluciones para el mercado financiero tanto en Chile como en Latinoamérica.

Ver más