Noticias

Aviso de reparto de Dividendo Provisorio a pagar a partir del 1 de septiembre de 2015

Aviso de reparto de Dividendo Provisorio a pagar a partir del 1 de septiembre de 2015

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2016. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará a partir del día 1 de septiembre de 2015 mediante cheque nominativo o vale vista. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del día 26 de agosto de 2015.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria, o bien, se les remitirá el cheque o vale vista por correo certificado al domicilio que figure en el Registro de Accionistas. Los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el cheque o vale vista en cualquiera de las Sucursales del Banco Crédito Inversiones (BCI), a lo largo de todo el país.

En aquellos casos en que los cheques o vales vista sean devueltos por el correo a DCV Registros S.A., en su condición de administrador del Registro de Accionistas de SONDA S.A., ellos permanecerán bajo su custodia hasta que sean retirados o solicitados por los accionistas.

Las oficinas de DCV Registros S.A., se encuentran ubicadas en Huérfanos 770, piso 22, Santiago Centro, y la atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas

Publicações Relacionadas