Inicio

Partners

Alianzas regionales que agregan valor a tu negocio y permiten sacar máximo provecho de las tecnologías.

En SONDA vemos el éxito de los proyectos de los clientes como nuestro.

Para esto, hemos desarrollado alianzas estratégicas con empresas líderes de la industria de las TIC, lo que unido a nuestra vasta experiencia en el diseño, soporte e implementación de tecnologías, nos permite asegurar una entrega fluida de soluciones de valor que sacan el mayor potencial de las tecnologías de los principales fabricantes para apoyar a todos sus clientes de la región.

La base de conocimientos de SONDA se beneficia de las alianzas, certificaciones y acuerdos que mantenemos con los fabricantes y proveedores líderes de tecnología en el mundo: Gracias a estos acuerdos nuestros profesionales y clientes pueden acceder al estado del arte de la tecnología y sacar el máximo provecho de estas, minimizar los riesgos, evitar obsolescencia, mejorar la productividad y mejorar la experiencia de los usuarios de las tecnologías. El éxito de los proyectos de nuestros clientes es nuestra meta.

Tenemos alianzas comerciales con las principales marcas de productos y dispositivos de TI a nivel mundial, quienes a su vez son los principales proveedores de la compañía, entre los que destacan Microsoft, Cisco, Dell EMC, VMware, HP, SAP, Autodesk, Intel, Red Hat, Lenovo, Lexmark, Aptos, SAS, Veritas, Fortinent, AWS y Oracle.

 

Cisco

SONDA es uno de los principales integradores de tecnología y productos y servicios CISCO de América Latina gracias a su capacidad, experiencia y cobertura regional. Somos Partner Gold Regional, y hemos recibido varios premios anuales del fabricante, lo que nos convierte en el mejor integrador de soluciones de calor con tecnologías CISCO.

Conozca más

Dell EMC

Dell EMC, líder en tecnología de almacenamiento a nivel mundial. En SONDA, ostentamos categoría de Platinum (LATAM), y contamos con la capacidad de integrar soluciones de almacenamiento, respaldo y recuperación de información para agregar valor, seguridad y disponibilidad a la operación de nuestros clientes.

Conozca más

HPE

Hewlett Packard Enteprise es un proveedor mundial líder mundial en soluciones de servidores, almacenamiento y software. Somos HPE Gold Partner siete países de la región. Nuestras soluciones de valor ayudan a nuestros clientes a convertir sus proyectos TI en impulsores de la transformación digital.

Conozca más

Microsoft

Proveedor mundial líder de software, dispositivos y servicios en la nube. Somos Gold Cloud Productivity Partner, Silver Cloud Platform, Licensing Solution Provider (LSP) y Cloud Service Provider (CSP) de MS, lo que nos convierte en el proveedor más eficiente para abordar proyectos de integración con dichas tecnologías.

Conozca más

Algunos de nuestros partners

Contamos con acuerdos regionales y locales para otorgar soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Columnas

Sala de prensa

Articulos relacionados