Noticias

Supermercados TA-TA incorpora solución SONDA SMART SAFETY.

Supermercados TA-TA incorpora solución SONDA SMART SAFETY.

La reconocida empresa de retail uruguaya confía en SONDA para la implementación de una solución que unificará y centralizará la gestión de la seguridad de todas sus sucursales.

Supermercados TA-TA es una reconocida empresa de retail presente en el mercado uruguayo desde hace 62 años. Con más de 50.000.000 de operaciones anuales entre sus 110 sucursales distribuidas en todo el país, la cadena representa un verdadero desafío en términos de gestión de la seguridad.

La solución de SONDA incluye:

  • La implementación de un sistema de video vigilancia con monitoreo centralizado y grabación de video para más de dos mil cámaras en todos sus locales.
  • La integración de múltiples tecnologías: alarmas de incendio, alarmas de intrusión, cámaras analógicas, entre otros.
  • Sistema de Despacho Asistido por Computadora para la integración de todos los componentes y la atención de todos los eventos desde su origen hasta el cierre.
  • Analíticas de audio y video en todas las sucursales.
  • Centro de operaciones y monitoreo para 6 operadores.
  • Servidores, storage y networking.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de toda la solución a nivel nacional.

Gracias esto, la empresa podrá recibir de forma automática y en tiempo real las distintas alertas de incidentes, gestionarlas desde un centro unificado de monitoreo y operaciones, optimizando así los tiempos y costos asociados a la gestión de la seguridad.

Mediante la incorporación de SONDA SMART SAFETY, TA-TA conseguirá disminuir los costos y mejorar la seguridad de sus clientes y de su patrimonio, a través de una herramienta que permite potenciar los recursos humanos involucrados, aumentado la eficacia, eficiencia y mejorando tiempos de reacción en la gestión de la seguridad.

De esta manera, Supermercados TA-TA da un paso más hacia la transformación digital, aprovechando las oportunidades de cambio y mejora que surgen de la incorporación de las nuevas tecnologías en sus procesos.

Publicado en “En Qué Invertir”