Noticia

SONDA presenta su oferta de Managed Device Services en Costa Rica

SONDA presenta su oferta de Managed Device Services en Costa Rica

Suite de soluciones permite reducir y conocer costos de administración de infraestructura TI liberando capital de trabajo.

Con la presencia del gerente regional de MDS, Juan Carlos Cartes, SONDA Costa Rica presentó en San José, la amplia oferta de soluciones de Managed Device Services a un importante grupo de clientes de este país.

Las distintas soluciones de MDS permiten liberar tiempo y capital de trabajo (CAPEX por OPEX) para dedicarse al core business de su empresa, reducir costos ocultos, acceder permanentemente a las últimas tecnologías controlando la obsolescencia, además de mejorar continuidad operativa, gestión de activos y experiencia de usuario final.

Juan Carlos Cartes destacó que “hoy las empresas están requiriendo soluciones más integrales, por ejemplo en modelos del tipo Branch as a Service, donde deben cubrir las necesidades de sus oficinas y sucursales, utilizando la tecnología sin la necesidad de tener que gestionarla, pues un tercero se encarga de su administración y soporte. Esto se puede lograr con nuestras soluciones de MDS”.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje