Noticias

SONDA gana premio NOLA Partner of the Year en Citrix Summit 2019

SONDA gana premio NOLA Partner of the Year en Citrix Summit 2019

Este reconocimiento consolida alianza regional entre las dos compañías, que se traduce en beneficios para todos sus clientes en Latinoamérica, que requieren soluciones avanzadas de virtualización, aplicaciones móviles, telecomunicaciones y networking.

Partners de Norteamérica, América Latina y Caribe de Citrix se reunieron entre el 7 y el 9 de enero de 2019 en Orlando, Florida. En la ocasión, se desarrollaron charlas y sesiones de trabajo para estrechar lazos, conocer nuevas herramientas tecnológicas, compartir experiencias, casos de éxito, estrategias de negocios y entregar reconocimientos a los partners de Citrix en diversas categorías.

SONDA, que es Platinum Partner de Citrix, recibió el NOLA Partner of the Year, que reconoce a la compañía como el principal aliado de negocios en el norte de Latinoamérica, un primer hito para la alianza de estas importantes compañías que traerá beneficios para todas las organizaciones que operan en Latinoamérica.

Este es el primer premio de Citrix para SONDA, empresas que llevan menos de un año trabajando juntos desde la alianza estratégica que realizaron en mayo del 2018 como canal platino para impulsar proyectos conjuntos en la región.

Este premio reconoce a SONDA por su capacidad para implementar soluciones de movilidad y virtualización, fortaleciendo así su nuevo Centro de Competencias de Tecnologías Móviles y Virtualización, que busca apoyar a los clientes de todo el continente en sus procesos de Transformación Digital.

Efrem Z. Stringfellow, VP, Americas Partner Sales, destaca que las organizaciones reconocidas en Citrix Summit 2019, entregaron soluciones “de excelencia técnica a nuestros clientes mutuos a medida que continuamos nuestro movimiento hacia la nube. Estamos muy contentos de honrar a este distinguido grupo “.