Politicas de privacidad SONDA

Noticia

SONDA es premiada por IT Mídia como la empresa más innovadora de Brasil por la solución Wellness Corporate

SONDA es premiada por IT Mídia como la empresa más innovadora de Brasil por la solución Wellness Corporate

La plataforma tiene como principal objetivo mejorar el bienestar de las personas, nivelando el estrés, mejorando la productividad y el entorno laboral.

São Paulo, noviembre de 2021 – SONDA, obtuvo el premio en primer lugar, como una de “Las 100+ empresas de TI más innovadoras del 2021” de IT Mídia. La ceremonia, destacó a los proyectos más innovadores de Brasil que lograron generar impactos positivos en las empresas. Es en ese contexto, es en el que SONDA fue premiada en la categoría de Industria Digital, con la solución Wellness Corporate, desarrollada por el área de Innovación y Negocios Digitales.

La solución busca reducir las ausencias laborales provocadas por el estrés y mejorar el ambiente laboral:

“Desarrollamos esta solución para que las empresas promuevan el bienestar de sus colaboradores. Vivimos en un mundo donde el 90% de la población sufre estrés y 2 millones de muertes al año están relacionadas con el trabajo ”, destaca Adriano Espósito, director regional de Innovación y Negocios Digitales de SONDA.

Wellness Corporate, es una herramienta que a través de la Inteligencia Artificial, crea interacción con los colaboradores de las organizaciones, identificando hábitos, rutinas y brechas. A partir de la recopilación de estos datos, Corporate Wellness ofrece píldoras de conocimiento individualizadas y consejos de cuidado diario, que ayudan al empleado a desarrollar mejores hábitos en áreas que son fundamentales para el autocuidado, como manejo del estrés, nutrición, relaciones, finanzas, salud mental y física.

“Estamos muy contentos con este premio. Comparto este momento con todo mi equipo que ha trabajado arduamente creando herramientas innovadoras y esenciales para todo tipo de organizaciones. Gracias a la Inteligencia Artificial pudimos crear una solución que impacta positivamente a las personas, marcando la diferencia en su rutina personal y profesional. Wellness Corporate representa nuestra preocupación por la calidad de vida que hoy tienen las personas”, concluye Espósito.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje