Noticia

SONDA es designado Partner Platinum de Veritas Technologies, fortaleciendo así su oferta de soluciones para protección de datos para sus clientes

SONDA es designado Partner Platinum de Veritas Technologies, fortaleciendo así su oferta de soluciones para protección de datos para sus clientes

El pasado mes de febrero se selló el acuerdo de negocios entre Veritas Colombia y SONDA, designado Partner Platinum de la multinacional de protección de datos, que se traduce en que SONDA ahora dispondrá de la más amplia gama de servicios de Veritas nivel regional, lo que incluye servicios integrales de protección de datos, mantenimiento de data center, y análisis profundo de datos, entre otros.

Jhon Bladimiro Morales, Partner Territory Manager de SONDA Colombia destaca que “Veritas Technologies es una de las principales compañías de administración de la información, dedicada a apoyar a las compañías a reducir el riesgo relacionado con los datos. Durante más de 25 años ha ayudado a las principales organizaciones del mundo ―entre ellas el 86% de las empresas que integran la lista global Fortune 500― a recopilar, proteger, analizar y optimizar sus datos, incluso en los entornos más demandantes”.

Una de las cuestiones más urgentes a las que se enfrentan las empresas hoy en día es el crecimiento exponencial de los datos y los recursos necesarios para administrarlos, donde se encuentren. Nuestras soluciones
de administración de la información ―desde los respaldos, recuperación de datos y la continuidad empresarial hasta el almacenamiento definido por software y la gobernanza de la información― están diseñadas considerando la información y datos de las organizaciones como el activo más importante.

Veritas Technologies ha desarrollado una alianza con SONDA, lo que nos instala como el primer socio Platinum en América Latina, expandiendo el acuerdo actual de Chile a toda la región incluido Colombia.

Morales señala que “esperamos con esta alianza liderar el mercado colombiano en cuanto a protección de los datos y continuidad del negocio de nuestros clientes en los diferentes ambientes cloud: On premises e Hybrid Cloud”.