Noticias

SONDA Colombia recibe importantes reconocimientos de CISCO

SONDA Colombia recibe importantes reconocimientos de CISCO

Estos consolidan a nuestra organización como el principal partner de Cisco en la región.

El pasado mes de diciembre de 2018, en las oficinas de CISCO, Bogotá, se llevó a cabo un evento en el que se hizo entrega de los reconocimientos 2018 a sus diferentes partners. En la ocasión, SONDA Colombia resultó ganadora en tres categorías de las cinco a las que fue nominada.

Los premios recibidos son los siguientes:

  • Top 1 Tier Growing of the Year 2018, gracias al crecimiento sostenido que ha tenido la compañía durante los últimos 5 años, logrando un crecimiento anual de un 64%, con un foco en los sectores de enterprise, sector público y comercial.
  • Cisco Capital Partner of the Year 2018, por haber sido el mejor canal, logrando el mejor win rate de todos los Partners en colocación de fondos.
  • System Engineer of the Year 2018 Enterprise Segment, entregado a la ingeniera Esmeralda Durán, de la División Plataformas de SONDA Colombia, por su profundo conocimiento de la arquitectura y soluciones de CISCO.

De igual forma, fue nominado como Cisco Capital Partner of the Year Latinoamérica 2018 y Account Manager of the year 2018 Enterprise.

Rubén Castrillon, Gerente de Plataforma de SONDA Colombia, destacó que estos reconocimientos “nos permiten seguir consolidando nuestra alianza con CISCO, cuyo objetivo es apoyar los procesos de transformación digital de las organizaciones de la región de manera sostenible y escalable”.