Noticia

Soluciones cloud de SONDA reciben importante premio de VMware

Soluciones cloud de SONDA reciben importante premio de VMware

El pasado 30 de mayo, en el evento VMware Partners Night, realizado en Bogotá, el equipo de SONDA Colombia fue reconocido con el premio Accelerate Cloud Journey, el cual destaca la labor de nuestra empresa en el fortalecimiento y desarrollo de soluciones en la nube en clientes tan importantes como el Ministerio de Educación de Colombia, el Banco de la República, Banco de Bogotá, Telefónica, entre otros.

SONDA es uno de los más importantes aliados regionales de VMware, y este reconocimiento consolida dicha alianza de negocio.

Este premio se da gracias a que SONDA durante el 2018 duplicó las ventas del año anterior de las soluciones cloud de VMware, acelerando el crecimiento y posicionamiento de nuestro partner en la ejecución de estrategias de transformación de nuestros clientes hacia la nube.

A este evento asisten los principales socios estratégicos de VMware en Colombia, con el objetivo de compartir diversos casos de éxito y escuchar las ponencias de expertos en transformación digital.

Este nuevo reconocimiento ratifica que los clientes de SONDA pueden acceder a un proveedor de servicios y soluciones en la nube con experiencia, solidez y respaldo para acompañarlos en su camino hacia la nube.

Las organizaciones han emprendido su viaje hacia la nube buscando implementar soluciones o aplicaciones de última generación, donde se requieren mayores capacidades de cómputo para aplicar nuevas tecnologías y paradigmas, como inteligencia artificial, almacenamiento, seguridad, entre otros, generando importantes desafíos técnicos y tecnológicos para los negocios.

“SONDA, a través de la integración de soluciones como las que ofrece VMware, atiende las diferentes necesidades de los clientes, analizando el modelo de negocio y ayudándolos al éxito.”, destacó Camilo Buitrago, Business Development Manager DC.

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje