Noticias

Cómo realizar una gestión inteligente de redes al servicio del negocio

Cómo realizar una gestión inteligente de redes al servicio del negocio

Los ingenieros de SONDA junto al resto de expertos de Cisco Meraki del mundo.

Las tecnologías de Cisco Meraki permiten una gestión inteligente de ambientes de redes y la integración de tecnologías de analítica y reconocimiento de patrones en el uso de Internet, entre otras funcionalidades. Corresponde a una de las líneas de negocio de mayor crecimiento en Cisco y le ha permitido a organizaciones en todas las industrias aprovechar la información de las redes de datos en la toma de decisiones de negocios.

El encuentro Meraki Masters – que se realizó entre el 9 y 12 de mayo en San Francisco y reúne a algunos de los principales actores y especialistas en redes y la tecnología Meraki Cisco a nivel mundial – contó con la presencia de los ingenieros Cristóbal Armijo de SONDA Chile, Elizabeth Borras de SONDA México y Regiane Issahek de SONDA Brasil. Los especialistas participaron en workshops y laboratorios donde estudiaron los principales casos de uso de la tecnología de Meraki y cómo aplicarlos para agregar valor a clientes en casos concretos.

“La participación de nuestros ingenieros en este tipo de eventos nos permite profundizar en el conocimiento técnico necesario para entregar soluciones innovadoras a nuestros clientes, para que así aprovechen al máximo las nuevas tecnologías que van saliendo al mercado.” señaló Martín García Palomer, Gerente de Alianzas Regionales de SONDA.