Registro Pentesting

Aprovecha al máximo nuestros servicios gratuitos de Análisis de Vulnerabilidades y Awareness Corporativo

Política de privacidad

En SONDA, comprendemos la importancia de contar con un servicio que permita develar vulnerabilidades que pueden ser utilizadas por ciber atacantes y causar impactos catastróficos a una empresa. Asimismo, sabemos la importancia de capacitar al personal de la organización en temas de ciberseguridad. Por eso, durante los meses de octubre y noviembre, ofreceremos de manera gratuita nuestro servicio de Análisis de Vulnerabilidades y Awareness Corporativo.

Fortalece la seguridad de tu empresa y cierra brechas de vulnerabilidad tomando acciones proactivas ante potenciales ciberataques y capacitando al personal de tu empresa para que se conviertan en “firewalls humanos” con la capacidad de discernir entre información real y engaños por medios tecnológicos.

Puedes escoger entre uno de los dos servicios:

Alcance del servicio de Análisis de Vulnerabilidades:

  • Análisis de vulnerabilidades interno: Hasta 15 direcciones IP.
  • Informe técnico de vulnerabilidades: Será entregado en 10 días posterior al análisis.
  • Retest: Repetición del ejercicio de análisis de vulnerabilidades por una vez.

Alcance del servicio de Awareness Corporativo incluye:

  • Concienciación de ataques de Phishing: Hasta 30 direcciones de email
  • IHacking físico de una ubicación.
  • Informe ejecutivo.

Estas actividades te permitirán conocer posibles vulnerabilidades existentes en tu empresa para que puedas tomar acciones concretas para su remediación.

Adicional te ofrecemos repetir el análisis y validar que las actividades realizadas proactivamente por tu equipo de trabajo hayan permitido cerrar las brechas de vulnerabilidad encontradas inicialmente.

Podrás conocer posibles vulnerabilidades existentes en tu empresa, tanto a nivel tecnológico como a nivel del personal para que puedas ejecutar acciones concretas para su remediación. Posterior a ello, te ofrecemos repetir el análisis y validar que las actividades realizadas proactivamente por tu equipo de trabajo hayan permitido cerrar las brechas de vulnerabilidad encontradas inicialmente.

¡No dejes pasar la oportunidad de identificar y mitigar riesgos potenciales en tus sistemas de información!