Carreras

Únete a nuestro equipo
Vacantes disponibles

Derriba las fronteras de lo posible y sé protagonista de la Transformación Digital.

Vida en SONDA

Hemos sido artífices de la transformación y modernización de las empresas u organizaciones de la región, para mejorar la calidad de vida de las personas, y la eficiencia y productividad de las organizaciones públicas y privadas de Latinoamérica.

En estos años nuestro sello ha sido un profundo compromiso por agregar valor y apoyar a nuestros clientes, y trabajar con honestidad y esfuerzo para hacer crecer nuestra compañía y que esta sea un referente en el ámbito de las TI en Chile y la región.

Áreas de negocio

Servicios TI

Estos servicios apoyan la continuidad de negocios de nuestros clientes por medio de la externalización de todas o gran parte de las funciones TI.

Ver más

Plataformas

Comprende la provisión de los distintos componentes de la infraestructura computacional, tanto de hardware como de software.

Ver más

Aplicaciones

Nuestra oferta de Aplicaciones está conformada por un conjunto amplio de herramientas de software propio y de terceros, que permite sistematizar y automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Ver más

Comercial

El objetivo del área es desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía en cada país, identificando las necesidades de los mercados y de los clientes que puedan ser materializadas en cierres de venta.

Ver más

Áreas de apoyo

Finanzas y Recursos Humanos han sido esenciales para que SONDA pueda alcanzar el tamaño y peso específico que actualmente ostenta en el mercado de los servicios TI en Latino América.

Ver más

Transformación

La División Transformación tiene como principal objetivo transformarse en el mejor aliado de nuestros clientes en la construcción del camino de transformación digital de sus negocios, a través del desarrollo y comercialización de una completa oferta de soluciones enfocadas a la digitalización.

Ver más

“En SONDA tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, existen amplios espacios de aprendizaje y de adquirir nuevos conocimientos”.

“Me gusta ser parte del proceso de transformación digital que se está viviendo en SONDA, somos de una generación tecnológica y estar participando en esto me hace sentir que estoy en el lugar y el momento adecuado”.

“SONDA es una empresa donde la ética y los valores son parte de su ADN en la ejecución de negocios. Lo que me hace sentir orgullosa de formar parte de esta gran compañía”.

“SONDA desde el principio me ha proporcionado experiencias fantásticas y eso siempre me ha motivado a capacitarme y estar preparado para el próximo desafío”.

“SONDA como empresa multinacional abre muchos caminos para tu desarrollo profesional, su gente y capacidad técnica brinda esa confianza que necesitas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”

+16.000

Colaboradores

34%

De mujeres

+ 80%

Staff dedicado a la prestación de servicios