Aplicaciones



La División de Aplicaciones de Sonda tiene una importancia significativa para el mercado, contribuyendo a la transformación digital de la sociedad. Es una División que trae inteligencia e innovación tecnológica, así como conocimiento de las industrias. Conocemos las necesidades del cliente y construimos soluciones para atender y evolucionar sus negocios. Estamos invirtiendo fuertemente en transformación digital, con tecnologías como Big Data, Analytics y DevOps, que agregan aún más valor hacia nuestros clientes.

Caio Rainerio, Vicepresidente de Aplicaciones SONDA Brasil

 

Nuestra oferta de Aplicaciones está conformada por un conjunto amplio de herramientas de software propio y de terceros, que permite sistematizar y automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes, ya sea desde una oficina, escritorio o plataforma móvil, asegurando así que la información clave del negocio se gestione de un modo ágil, confiable y seguro.

Estamos preparados para atender las necesidades de todos los sectores de la actividad económica, entre los que destacan el sector financiero, previsional, construcción, manufactura, retail, servicios básicos, minería, energía, recursos naturales, gobierno, instituciones públicas, transporte y salud.

Adicionalmente, contamos con un amplio portafolio de cross market solutions que permiten atender necesidades transversales a todas las industrias. Entre estas destacan herramientas de Asset Management, Comercio Exterior, ERP, CRM, BI, Logística, Gestión Tributaria, y BPM, entre otras.

SONDA ofrece diversas modalidades de delivery, dependiendo de las preferencias específicas de sus clientes, la infraestructura existente y los acuerdos de niveles de servicio comprometidos. De esta manera, la gama de opciones va desde un proyecto tradicional de implementación On Site, pasando por la provisión de software como servicio.

Desarrolla una carrera con nosotros

Vacantes Disponibles


Únete a nuestro equipo y crece junto al Líder Latinoamericano en Soluciones y Servicios TI..