¿Actualmente su negocio le demanda estar en más lugares al mismo tiempo y estos lugares se encuentran geográficamente a grandes distancias? ¿Es necesario capacitar al personal ya que existe una actualización, nuevo producto o servicio y tiene que trasladarlos a todos a un mismo sitio? ¿Siente que la comunicación verbal no es suficiente para transmitir un mensaje a una persona?

A diferencia del modelo tradicional de comunicación verbal a distancia, en SONDA hemos comprobado que la comunicación visual tiene mayor impacto en la gente y deja más claros los mensajes que se quieren transmitir, permitiendo tomar decisiones en tiempo real y aumentando la productividad de los trabajadores y mejorando la experiencia del cliente final.

Algunas de las soluciones que proveemos en SONDA en las que se puede desplegar video son: Webex, Videoconferencia, Telepresencia y Comunicaciones Unificadas.

La solución de video conferencia de Cisco incluye imagen de alta definición 1080p HD, con audio natural de alta calidad, que le permitirá compartir presentaciones fácilmente en las distintas soluciones de video-conferencia, con administración centralizada. Además, despliega video en distintos niveles, tales como escritorio, equipos de voz, equipos de telepresencia personal para casa u oficina, dispositivos multipropósito para reuniones tácticas, y dispositivos inmersivos para reuniones estratégicas.

En SONDA contamos con las alianzas necesarias y los equipos de profesionales certificados en las principales tecnologías de video y teleconferencia de Cisco, para implementar soluciones que estén alineadas con las necesidades y requerimientos de su empresa.

Beneficios
  • Incremento de la eficiencia, al contar con acceso remoto en tiempo real con expertos, colegas, proveedores y clientes crenado nuevas formas de colaborar y compartir ideas.
  • Mejora de la productividad, pues comunicación cara a cara mejora concentración, minimiza confusión, mejora colaboración y acerca más a las personas.
  • Mejora ventaja competitiva, al aumentar capacidad de toma de decisiones en tiempo real.
  • Puede apoyar disminución de Time-to market.
  • Soluciones End to End.
  • Reducción de costos, al minimizar traslados de personal e incluso disminuir el tamaño de las oficinas y los costos operativos asociados con el fomento de uso de videoconferencia trabajando desde casa.
  • Asegura la continuidad del negocio, pues cambios climáticos y pandemias obligan a la gente a quedarse en casa y evitar ser expuestos al clima o enfermedades con videoconferencia podrán seguir trabajando desde casa como si estuvieran en la oficina y no interrumpir la operación del negocio.
  • Mejora el equilibrio de trabajo/vida, pues solución disminuye viajes y distanciamiento de la familia.
  • Amigable con el medio ambiente, al reducir viajes y mejorar comunicación se reduce huella de carbono, lo que hace del video una tecnología verde.