El sector productivo ha sido tradicionalmente pionero en el ámbito de la modernización y automatización de procesos. La gran competitividad sustentada en economías de escala, bajos costos de mano de obra en algunas naciones y subsidios gubernamentales, son una realidad que impulsan a las organizaciones de hoy a buscar las mejores alternativas e innovación en soluciones TI para desarrollar ventajas competitivas que le permitan aumentar su participación en sus respectivas industrias y mercados de forma exitosa y eficiente.

Las grandes expectativas de crecimiento para Latinoamérica hacen necesario estar preparados y contar con tecnologías que estén alineadas con las estrategias de negocio de sectores emblemáticos de los procesos de crecimiento y modernización, como son la industria de la construcción, farmaceútica y manufactura, además de sectores productivos tradicionales de nuestra región, como la agroindustria y la minería, que deben alinearse con los exigentes requerimientos de sus clientes internacionales.

SONDA entrega soluciones a las principales necesidades del sector industrial dentro de las cuales podemos mencionar la administración y gestión de sus procesos productivos, la automatización y modernización de éstos, el crecimiento de la demanda, reducción del time to market, gestión de inventarios y/o suministros, entre muchos otros aspectos.

En SONDA, contamos con un amplio portafolio de aplicaciones, soluciones y servicios para hacer frente a los desafíos de las medianas y grandes industrias que operan en Latinoamérica. Conocemos cómo operan los mercados y cuáles son sus necesidades específicas.

Para esto contamos con una oferta de aplicaciones diseñadas especialmente para mercados clave del quehacer productivo. Nuestra oferta abarca el mercado de la construcción, con soluciones desarrolladas a partir de SAP all in one para la construcción, manufactura, agroindustria e industria químico-farmaceútica – las que han sido homologadas por SAP - y módulos de nuestro ERP Fin700 diseñados para los mercados de la construcción y agroindustria y vitivinícola.

Experiencia

Desde 1974 ayudamos a diversas empresas del sector productivo a ser más eficientes y productivas. Nuestro apoyo va desde las tareas de administración, finanzas y backoffice, hasta la elección, implantación, diseño y provisión de servicios de soporte y mantención para aplicaciones que apoyan el proceso productivo.

 

 

 

Por Qué Elegirnos
  • Amplia experiencia en mercados clave del sector productivo.
  • Soluciones desarrolladas por SONDA, homologadas por SAP, y módulos de ERP Fin700, desarrollado por SONDA e implantado con éxito en más de X clientes.
  • Permite reducir costos de consultoría e implementación.
  • Implementación en menor tiempo y a menor costo.
  • Reducción de riesgos.
  • Acceso a Mejores Prácticas de los diversos mercados.
  • Permite crecimiento.
  • Soluciones fácilmente personalizables.
  • Respaldo de SAP y SONDA, principal partner de SAP en la región, con 37 años de experiencia en servicios TI.
  • Módulos de campos y construcción de FIN700 cuentan con cientos de clientes instalados.