FIN700, el ERP de SONDA, cuenta con una serie de módulos diseñados específicamente para apoyar la compleja labor de las distintas empresas que operan en el rubro de la construcción.

Contamos con diversos módulos y aplicaciones integradas a FIN700, que constituyen una oferta concreta para las distintas etapas, niveles y procesos involucrados en la planificación, gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios, de infraestructura y obras civiles.

  • Módulos de Presupuesto o Proyectos de Obras: orientados a apoyar la Presupuestación o Estudio de propuesta, asociado a la programación de los plazos de ejecución, y a realizar el Control Presupuestario de Obras, a través del Control Presupuestario Standard y el Control Presupuestario de Obras Centralizado.
  • Módulos de Ejecución de Obras: permiten manejar los contratistas y la mano de obra asi como los “tratos” por cada actividad o partida, el consumo de materiales y el uso de maquinarias.
  • Módulos Obras Civiles/Mandantes: ayudan a manejar la relación comercial entre el mandante y la empresa constructora, permitiendo llevar el control de cambios y, paralelamente, facturar el estado de avance de la obra, gestionar las cotizaciones y reservas que se hagan de una propiedad hasta la escrituración. Este módulo está orientado a las constructoras de viviendas o edificios de departamentos, estacionamientos, locales comerciales entre otros.
  • Soluciones en Control de Obras: orientadas al control de la obra mediante una alimentación directa de datos desde terreno, eliminando los pasos de procesamiento y manipulación de información que son poco eficientes y causa de muchos errores. Integrado a equipos de captura móviles. 
Toma de decisiones oportunas, disminuyendo los tiempos de respuesta.
Disminución de pérdidas de materiales.
Mejor control de los pagos a proveedores.
Mayor control de tiempo de ejecución de las actividades.
Mayor control de los costos de cada una de las actividades del proyecto.
Mejor control de cambios de la obra.
Mayor control de la mano de obra.