/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA recibe reconocimiento por liderar iniciativas a favor del medio ambiente en Panamá

SONDA, por segundo año consecutivo, recibe un reconocimiento por parte del Ministerio de Ambiente al culminar satisfactoriamente la cuantificación y reporte de su huella de carbono.

SONDA, por segundo año consecutivo, recibe un reconocimiento por parte del Ministerio de Ambiente al culminar satisfactoriamente la cuantificación y reporte de su huella de carbono.

Durante la segunda entrega del programa “Reduce Tu Huella Corporativo - Carbono y la Declaratoria Las 50 Primeras”; SONDA fue galardonado por parte del Ministerio de Ambiente al ubicarse entre las primeras 50 empresas que lideran la reducción de la huella de carbono en Panamá.

Cómo parte de su compromiso con el ambiente, SONDA  adquirió el compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono al 2050 mediante la adhesión a la Declaratoria “Las 50 Primeras Organizaciones Carbono-Neutro” (Declaratoria “Las 50 Primeras”), la cual contabiliza un gran total de 31 organizaciones están adheridas a esta iniciativa.

El programa contó con la participación de 158 organizaciones registradas, de las cuales 101 realizaron su reporte de huella de carbono. SONDA se ubicó entre las primeras 50 en cumplir satisfactoriamente todos los requerimientos.

“La entrega de estos reconocimientos refleja el resultado de un año de trabajo continuo mediante la elaboración y actualización de las herramientas técnicas y operativas”, afirma Milciades Concepción, ministro de ambiente de Panamá.

Además, a lo largo del evento se alentó a las nuevas organizaciones a formar parte del programa para gestionar su huella de carbono, disminuir sus impactos, incrementar su eficiencia operativa y reducir costos, documentando su contribución a la lucha frente al cambio climático.

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA