/ Home / Detalle Noticia

 

 

Aviso de reparto de Dividendo Definitivo a pagar a partir del 21 de abril de 2023

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 12 de abril de 2023

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 12 de abril de 2023

SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE VALORES N° 950

DIVIDENDO N° 31

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 12 de abril de 2023, se acordó proceder al reparto de un dividendo definitivo de carácter adicional de $11.589.650.899.- con cargo a las utilidades del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2022 y que asciende al monto de $13,30527.- por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2024. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará en dinero a partir del día 21 de abril 2023 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.

Últimos artículos


Una década de transformación: El Metro de Panamá y SONDA lideran en tecnologías para el transporte

La tecnología de SONDA eliminó el pago en efectivo en el transporte público e instauró una tarjeta recargable en Metrobús y en el Metro de Panamá..

Descubre más

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más
SONDA