/ Home / Detalle Noticia

 

 

Ranking EFY 2022: SONDA una vez más es reconocida como una de las “Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales”

En la tercera edición de Employers for Youth “EFY” participaron más de 3.500 jóvenes profesionales de 40 empresas, quienes identificaron a SONDA como una de las mejores empresas para trabajar.

En la tercera edición de Employers for Youth “EFY” participaron más de 3.500 jóvenes profesionales de 40 empresas, quienes identificaron a SONDA como una de las mejores empresas para trabajar.

Ecuador, agosto 2022, La compañía líder en transformación digital y presente en Ecuador desde 1990, destaca por impulsar el desarrollo del talento, fomentar el equilibrio entre la vida familiar y laboral, potenciar el liderazgo y promover una cultura basada en la actitud positiva de sus colaboradores.


Lo anterior, lo confirman los resultados revelados recientemente por la consultora especializada en data de empleabilidad juvenil, FirstJob, dónde por segundo año consecutivo SONDA es reconocida como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales en Ecuador. 


“Este reconocimiento nos llena de orgullo y confirma que vamos por el camino correcto, promoviendo una cultura que potencia a los nuevos talentos y los acompaña en su desarrollo de carrera. En SONDA creemos en nuestras personas y siempre buscaremos desarrollar programas o iniciativas que fomenten cada día más el equilibrio entre la vida personal y laboral” destaca Silvia Ramos, Gerente General de SONDA Ecuador.


Cabe destacar que el estudio considera 10 dimensiones, siendo la reputación corporativa de SONDA, la diversidad, la cultura, la innovación y el ambiente laboral las más destacadas. “Seguiremos trabajando para que las nuevas generaciones vean en SONDA un lugar para desarrollarse, ser parte de un ambiente libre de discriminación, con una política de diversidad que elimina las etiquetas y con oportunidades de crecer profesionalmente”, concluye la ejecutiva.


Últimos artículos


Una década de transformación: El Metro de Panamá y SONDA lideran en tecnologías para el transporte

La tecnología de SONDA eliminó el pago en efectivo en el transporte público e instauró una tarjeta recargable en Metrobús y en el Metro de Panamá..

Descubre más

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más
SONDA